entutele.com se despide, ver más

Entucine.com

Entutele

Términos de Servicio

Generales

Al utilizar esta aplicación, estás de acuerdo con estos Términos de Servicio, y con todas las leyes y regulaciones aplicables. Todos los contenidos presentados en esta aplicación, y la aplicación misma, están protegidos por las leyes comerciales aplicables de derechos de autor y marcas registradas. Entutele es una aplicación móvil creada y representada por Menta Network, S.C. para todo acto y tema relacionado con esta aplicación y sus funciones, así como las cláusulas presentadas en estos Términos de Servicio. Todos los derechos de diseño y contenido son reservados y protegidos por leyes mercantiles y de propiedad intelectual. Los nombres, logotipos, carteles, imágenes y videos cuentan con copyright y son propiedad de sus respectivas marcas y empresas y son usados en esta página con fines puramente informativos.

Liberación responsiva

Entutele no garantiza, de manera expresa ni implícita, la veracidad de los contenidos publicados, por lo tanto, negamos responsabilidad alguna, incluyendo mas no limitándose, al incumplimiento de garantías o condiciones comerciales, infricciones de propiedad intelectual o cualquier otra violación de derechos. Entutele no garantiza la veracidad de sus contenidos, ni la confiabilidad en el uso de los mismos en esta aplicación ni en materiales relacionados, ni en sitios web ligados desde esta aplicación. Entutele podrá en cualquier momento y por cualquier razón interrumpir, negar o suspender de manera total, parcial, definitiva o temporal el acceso a la aplicación, sus servicios y los datos publicados a través de cualquier medio, su disponibilidad y distribución, sin que esto implique una falta ni falla a cualquier garantía o condición comercial, infricciones de propiedad intelectual o cualquier otra violación de derechos ni responsabilidad comercial alguna.

Limitantes

En ningún momento y bajo ninguna circunstancia, Entutele será responsables de cualquier daño (incluyéndose más no limitándose, a daños por falta de información o interrupción de negocio o servicio) que surjan a partir del uso o del impedimento de uso de esta aplicación y los contenidos publicados en ella, incluso si Entutele o sus representantes fueran notificados por medio escrito o verbal de la posiblidad de dicho daño. Esta aplicación y todos los contenidos incluidos en ella están protegidos por leyes de derechos de autor, leyes comerciales y de propiedad intelectual. Queda estrictamente prohibido copiar, reproducir, revender, regalar y utilizar la aplicación ni sus contenidos en ningún sitio web o aplicación, ni en ningún otro medio, impreso o digital, para cualquier fin que sea, sin el previo consentimiento de Entutele y sus representantes.

Revisiones y erratas

Los contenidos publicados en Entutele pueden presentar errores técnicos, tipográficos y gráficos. Entutele no garantiza que estos contenidos estén correctos, completos o al día. Entutele puede realizar correcciones a los contenidos incluidos en este sitio web en cualquier momento y sin previo aviso, sin embargo, no estamos comprometidos de ninguna manera a realizar dichas correcciones.

Ligas

Entutele no revisa todos los sitios ligados en esta aplicación y no es responsable de los contenidos presentados en dichos sitios. La inclusión de cualquier liga en esta aplicación no implica ningún tipo de patrocinio, alianza ni representación de Entutele con los sitios ligados. El uso de los sitios ligados en Entutele es única responsabilidad y riesgo del usuario.

Modificaciones a los Términos y Condiciones de uso

Entutele puede revisar y modificar las presentes condiciones y términos de uso en cualquier momento y sin notificación. Al usar esta aplicación, el usuario acepta estar de acuerdo con la presente versión de estos términos y condiciones de uso.

Leyes aplicables

Cualquier reclamo relacionado con Entutele deberá ser aplicado y presentado respetando las leyes locales de México sin importar el origen de la reclamación.

Política de Privacidad

Tu privacidad es muy importante para nosotros.