Entucine.com

Entutele

Entutele se despide

Ciudad de México, 8 de enero de 2018

Entutele.com cerrará sus operaciones de forma definitiva tanto en el sitio web como en la aplicación móvil a partir del 28 de febrero del presente.

El proyecto de Entutele.com comenzó en 2008, en ese momento los canales de televisión tenían mayor demanda y muchos veíamos televisión abierta y de paga. Bajo ese entendido, la prioridad de la aplicación era mantener actualizada la información para tener un lugar en el cual consultar horarios y programación. Los tiempos cambiaron y la tendencia de entretenimiento en línea y bajo demanda se ha convertido en el estándar. La disminución en el número de televidentes de señales convencionales, y por ende también de usuarios de Entutele.com nos lleva a tomar esta muy difícil decisión.

A lo largo de estos años todas las personas involucradas han hecho un gran esfuerzo para brindarles un espacio de información y esparcimiento, por lo que resulta muy emotivo hacer este anuncio a nuestros usuarios.

Cabe destacar que desde el primer momento nos preocupamos por darle al usuario una experiencia agradable que facilitara su interacción y búsqueda de la información, la cual llegaba, incluso, a superar a las fuentes en un afán de compromiso y calidad. Ahora nos estamos despidiendo, no sin antes extenderles nuestro profundo agradecimiento, ya que a través de sus interacciones y visitas nos ayudaron a crecer y continuar mejorando. Esperamos poder seguirnos encontrando por medio de proyectos futuros.

El equipo de Entutele.com