Entucine.com

Entutele

Az Mundo

Az Mundo

Anteriores
miércoles 26 de abril de 2017
18:00 La vida en el espejo
Telenovelas

Santiago e Isabel han estado casados por 25 años, ella es una exitosa profesionista y él, un dedicado padre de tres hijos. En el trabajo, Isabel conoce a Eduardo, un apuesto joven con el cual tiene una apasionante relación amorosa. Julio, amigo íntimo de la familia le revela a Santiago la evidente infidelidad de su esposa. Santiago por no perder la unión familiar, intenta recuperar el amor de su mujer. Al darse cuenta que el matrimonio no puede continuar, Santiago e Isabel deciden divorciarse. Ahora la familia tendrá que luchar para enfrentar los nuevos retos que la vida les ha impuesto.

Ver más

19:00 Mujeres rompiendo el silencio
Entretenimiento

Serie televisiva que suple a "Lo que callamos las mujeres" y que se enfoca a mujeres que trabajan de una manera distinta y que están totalmente compenetradas tanto en el liderazgo como en las redes sociales.

Ver más

20:00 Amor en custodia
Telenovelas

Juan Manuel Aguirre vive en las afueras de la ciudad haciendo tareas de campo. Su madre era mexicana, nacida en el alegre puerto de Veracruz, y supo contagiarle su buen humor y su alegría. Su padre era un marino cubano, lleno de ilusiones pero de poco dinero.

Ver más

22:00 Hechos Internacionales
Noticias

Ver más

23:00 Un día cualquiera
Entretenimiento

Historias sorprendentes ¿pero son historias verdaderas o de mentira? Descúbrelo en cada capítulo.

Ver más

jueves 27 de abril de 2017
03:00 Vivir a destiempo
Entretenimiento

Esta telenovela muestra la lucha de la clase media por salir adelante en un mundo en crisis. La lucha de los padres por rescatar a sus hijos y mostrarles el camino correcto. La lucha de los jóvenes por sortear sus problemas y definir quiénes son y hacia dónde van. Adultos y jóvenes en búsqueda de su propia identidad. Amor, odio, pasión. Sarcasmos, humor negro, cariños sinceros y otros traicioneros... Frustraciones y grandes satisfacciones.

Ver más

05:00 Los prota de la noche
Entretenimiento

Lo último del mundo deportivo.

Ver más

06:00 Hechos a.m.
Noticias

Hechos a.m. es un noticiero oportuno, fresco y ágil. Se presentan los sucesos generados durante el día, y también información en el momento justo en que está ocurriendo. Comunica las noticias de manera que sean comprensibles para todo el público, mostrándoles de qué manera, éstas les pueden llegar a afectar o beneficiar. Sus conductores transmiten al mismo tiempo juventud y experiencia: son amables, frescos, amenos y críticos.

Ver más

09:00 Venga la alegría
Magazine

Programa de entretenimiento para público, con temas de interés personal como cocina, belleza, sexualidad, reflexiones, consejos, etc.

Ver más

12:00 Mejorando tu salud
Entretenimiento

Ver más

13:00 Los prota de la tarde
Entretenimiento

Un espacio en el que se desarrolla un intenso debate acerca del acontecer deportivo. Aquí se dan a conocer los principales certámenes, eventos, competiciones, ligas y todas las novedades relacionadas con las diferentes disciplinas. La cobertura abarca tanto el plano nacional como el internacional.

Ver más

14:00 Primera línea
Entretenimiento

Un noticiero que va dirigido a una audiencia variable. La versatilidad en su estructura permite mostrar noticias internacionales, pasando por entrevistas, hasta ver lo último en espectáculos y deportes. La tónica informativa está sustentada en la claridad, veracidad y frescura.

Ver más

15:00 Ventaneando
Magazine

La experimentada periodista Pati Chapoy junto con su equipo de investigadores te dará a conocer los últimos chismes de la farándula mexicana, con exclusivos reportajes y entrevistas.

Ver más

16:00 Enamorándonos
Entretenimiento

Enamorándonos es un dating show en el que hombres y mujeres... ¡Están buscando el amor! Aquellos que han conocido el sufrimiento de un desamor, que han transitado por las mieles del ensueño, los que día a día buscan aquel amor perdido o los que tienen esperanza de estar con el amor platónico. Todos ellos, tendrán la oportunidad de que el amor toque a su puerta.

Ver más

Siguientes