Disponible en App Store Disponible en Google Play
Entutele, la guía de TV mexicana para la era móvil

Información de 200 canales, ¡de forma gratuita!; Galería de imágenes de programas; Recordatorios de transmisiones de programas (Pro); «Mi Calendario» para llevar un registro de tus programas favoritos (Pro)

Estás viendo la programación del canal NatGeo Wild HD

NatGeo Wild HD

NatGeo Wild HD

Cablevisión Monterrey: 943 | Izzi: 943 | Sky: 1254 | Megacable: 1183 | Axtel TV: 944 | Gigacable: 931 | Totalplay: 355 | Dish: 955 | Telecable: 776 | Cablemás: 943

sábado 3 de diciembre de 2016
22:55

Florida salvaje

Peliculas / Documental

Reparto: Carla Kaufman-Sloan.

Lejos del bullicio de Miami, Tampa y Orlando yace otra Florida con un interior pantanoso y un litoral que nada

Ver todos los horarios

23:45

Osos pardos, guanacos y escarabajos

Entretenimiento / Este episodio revela lo que sucede cuando los animales silvestres de América luchan contra los de su propia especie y le muestra de más cerca que nunca las luchas más feroces en los implacables campos de batalla de América. Desde el audaz robo de un oso pardo que salió mal hasta un estornino que defiende su hogar a muerte, y un guanaco, un primo sudamericano de la llama, tratando de robarle las joyas de familia a otro, es una lucha sin cuartel en los increíbles paisajes de América.

Ver todos los horarios

domingo 4 de diciembre de 2016
00:31

Frankenfish

Entretenimiento /

Ver todos los horarios

01:23

Amistades insólitas

Cultural / Documental, Naturaleza, Series

Reparto: Stevi Calandra.

Podremos ver la increíble relación entre un perro nadar por horas con un delfin. Un gato doméstico con una relación muy especial con un buho recién nacido y a un orangután compartiendo una gran amistad con un perro. Estas relaciones nos van a emocionar y mostrar cómo está en el instinto de los animales socializar con otras especies.

Ver todos los horarios

02:15

Comida gourmet

Entretenimiento / La crianza nunca es fácil, pero se vuelve mucho más difícil cuando los pequeñuelos insisten en alimentarse con las comidas más finas y laboriosamente preparadas. Los cachorros de macaco japonés condimentan las papas con sal; las crías de ballena jorobada se alimentan con un nutritivo y espeso batido; y los elefantes comienzan su vida con un una porción de estiércol fresco. Solo las crías más exigentes con la comida se ganarán un lugar en este banquete.

Ver todos los horarios

02:59

Cachorros del desierto

Entretenimiento / La cosa se pone candente en este episodio cuando nos aventuramos en los desiertos y regiones secas del mundo. Las condiciones severas implican que los jóvenes que viven en estas regiones deben ser resistentes. Vea en acción a unas crías de bisonte que juegan a los cabezazos, escuche a un par de crías de coyote que practican el aullido y diviértase de lo lindo con una multitud de cachorros de suricato que excavan una tormenta de polvo.

Ver todos los horarios

03:48

Sobrevivientes

Entretenimiento / Para los animales silvestres, estar preparado para situaciones de emergencia puede significar la diferencia entre la vida y la muerte. Desde ingeniería de avanzada hasta elaboradas estrategias de huida, vea cómo estas criaturas se preparan para situaciones de las maneras más extrañas imaginables.

Ver todos los horarios

04:36

Tigres en guerra

Entretenimiento / La reserva de tigres Bandhavgarh, en el centro de la India, fue durante siglos un lugar en el que se desarrollaban dramas humanos, pero ahora, en medio de las ruinas de civilizaciones perdidas, gobierna una nueva dinastía. Esta es la historia de una tigresa llamada Bacchi y de sus cachorros, la de de su hijo adulto, el grande y poderoso B1, y la de la rivalidad entre este macho joven y su abuelo, un viejo tigre llamado Charger. En el pasado rey indiscutible de la selva, Charger ahora lucha por sobrevivir.

Ver todos los horarios

05:24

La región de choco

Entretenimiento / Abarcando la franja oeste de Colombia, la región del Chocó es rica en biodiversidad. Es la zona más húmeda del mundo y la única en América del Sur en tener costas tanto en el océano Pacífico como en el Atlántico. La selva húmeda tropical, aislada por los Andes, es un hábitat que aloja especies endémicas únicas esperando ser descubiertas

Ver todos los horarios

06:10

La vida secreta de los depredadores

Variedades /

Reparto: Jared Lipworth.


Ver todos los horarios

07:00

Los grandes juegos felinos

Entretenimiento / "Se trata de un programa de calidad superior y alto perfil que enfrenta a los depredadores más feroces del mundo en una serie de desafíos que los llevarán al límite de su capacidad. Los leones, los guepardos y los tigres son los grandes cazadores del mundo natural. Ejemplos de fuerza y elegancia, todos corren, saltan y cazan con maestría inigualable. Pero ¿quién es el rey? Este programa lo averigua de una vez y para siempre. En los Busch Gardens de Tampa (Florida), el equipo de Arrow Media idea una serie de pruebas que no solo serán un deleite para los ojos sino que nos harán comprender mejor el comportamiento de estos grandes felinos. Los felinos competirán en cuatro categorías: salto, mordida, caza y natación. Supervisando los juegos felinos estará Boone Smith, un especialista en grandes felinos que trabajó con animales feroces en todo el mundo. Con los conocimientos y la experiencia de Smith y una impresionante combinación de material visual, el programa promete informar y cautivar

Ver todos los horarios

07:50

Campo abierto

Entretenimiento / En la naturaleza, los depredadores tienen un indiscutido instinto de matar, perfeccionado por la evolución e impulsado por la necesidad de sobrevivir. El desempeño de algunos se distingue del resto. Su mejor carta: tácticas que se adecúan al terreno. Observe en detalle las técnicas utilizadas por dos de los depredadores más famosos de África. En un territorio de primera en el este del Serengueti, vemos hasta dónde llegan el guepardo y el león para obtener el alimento.

Ver todos los horarios

08:38

Mision serengeti

Entretenimiento / Es una historia de coraje a instintos, de esperanza y desesperación. La historia transcurre en África oriental, con uno de los lugares más hermosos del mundo como telón de fondo. Es un viaje de crecimiento y supervivencia. Durante nueve meses del año, el Parque Nacional Serengeti es normalmente una zona de paz y tranquilidad, en donde las charcas de agua son aprovechadas por todos los animales. En esa época del año, los carnívoros tienen poco para cazar pero se las arreglan para sobrevivir y criar a sus cachorros durante la larga estación seca. Los leones hambrientos no son exigentes con la presa. Son la competencia más fuerte para el guepardo. Los depredadores inferiores pueden matar, pero ¿podrán seguir haciendo uso de sus habilidades cuando aparezcan depredadores más poderosos?

Ver todos los horarios

09:26

Poderosos felinos

Entretenimiento / ¿Es cierto que el león es el verdadero rey de las bestias? La familia de los felinos tiene 41 integrantes, y todos son la encarnación de la gracia y el poder, son espectaculares depredadores superiores que imponen respeto. Pasamos revista a las características que hacen que los felinos sean especiales. Desde los gatos más pequeños hasta los tigres siberianos de 300 kilos, todos tienen las características típicas que unen a la familia. Para explorar el mundo de los felinos, este especial reúne impresionantes imágenes de depredación desde el veloz guepardo hasta la lucha mortal de un jaguar con un caimán. El documental comparte momentos íntimos de la vida privada de los felinos, como el apareamiento y la defensa del territorio, y muestra las emociones que viven y el peligro que corren los cachorros a medida que crecen, aprendiendo las técnicas que necesitarán para convertirse en poderosos felinos.

Ver todos los horarios

10:14

Asesinos en potencia

Entretenimiento / Pasar de cachorro adorable a asesino no es poca cosa, pero nacen monstruitos de todas formas y tamaños. Desde el día de su nacimiento, los depredadores se embarcan en un largo y duro entrenamiento. Deben poder dominar las técnicas de sus madres para estar equipados para la caza.

Ver todos los horarios