Disponible en App Store Disponible en Google Play
Entutele, la guía de TV mexicana para la era móvil

Información de 200 canales, ¡de forma gratuita!; Galería de imágenes de programas; Recordatorios de transmisiones de programas (Pro); «Mi Calendario» para llevar un registro de tus programas favoritos (Pro)

Estás viendo la programación del canal I.Sat

I.Sat

I.Sat

Maxcom: 215 | Cablevisión Monterrey: 232 | Izzi: 232 | Star Network: 414 | Sky: 425 | Cable Plus: 58 | Megacable: 129 | Axtel TV: 233 | Gigacable: 514 | Totalplay: 495 | Cablecom: 324 | Dish: 222 | Telecable: 62 | Cablemás: 232

sábado 13 de febrero de 2016
11:35

Blues Brothers 2000

Cine / Comedia

Reparto: John Landis, Joe Morton, Dan Aykroyd.

Al salir de la cárcel Elwood Blues, un músico excéntrico, descubre que las cosas han cambiado mucho fuera de allí en los 18 años que lleva encerrado. Su socio Jake ha muerto, su banda se ha disuelto.

Ver todos los horarios

13:50

A través del universo

Peliculas / Drama

Reparto: Jim Sturgess, Evan Rachel Wood, Joe Anderson, Julie Taymor.

Narra una historia de amor ambientada en el trasfondo de los años 60, en medio de los años turbulentos de las protestas contra la guerra, la exploración mental y el rock'n roll. La película se traslada desde los muelles de Liverpool hasta la psicodelia creativa de Greenwich Village, desde las calles rasgadas por las revueltas de Detroit hasta los campos de muerte de Vietnam. Los desventurados amantes, Jude y Lucy, junto con un pequeño grupo de amigos y músicos, son arrastrados hacia los movimientos emergentes contra la guerra y las tendencias contraculturales.

Ver todos los horarios

16:15

This Is Spinal Tap

Cultural / Documental En 1982, la legendaria banda ''heavy metal'' británica Spinal Tap, intenta realizar una gira de regreso a escena por los Estados Unidos, acompañados por un fan que también es cineasta. El documental resultante, intercalando poderosas interpretaciones de la música pivotal y las profundas letras de la banda, sigue con candidez a este grupo de rock que se encamina a la crisis, culminando con el infame episodio del accesorio escenográfico de Stonehenge.

Ver todos los horarios

17:50

Dreamgirls

Peliculas / Drama

Reparto: Jamie Foxx, Beyonce Knowles, Bill Condon, Eddie Murphy.

Effie, Deena y Lorrell, han formado un grupo prometedor llamado The Dreamettes. El ambicioso agente Curtis Taylor las descubre durante un concurso musical, y les ofrece la oportunidad de su vida: hacer los coros para el famosísimo James "Thunder" Early. Poco a poco, Curtis empieza a controlar el aspecto físico y la música de las chicas para acabar lanzándolas como The Dreams.

Ver todos los horarios

20:10

Connie y Carla

Peliculas / Comedia

Reparto: David Duchovny, Toni Collette, Nia Vardalos, Michael Lembeck.

Connie y Carla sueñan con alcanzar la fama. Tras presenciar un crimen y huir a Los Ángeles, consiguen su anhelado acto estelar, pero en un club de travestis. Vestidas como hombres que pretenden ser mujeres, deberán lidian con innumerables problemas.

Ver todos los horarios

22:00

Nick and Norah: una noche de música y amor

Peliculas / Comedia

Reparto: Michael Cera, Kat Dennings, Aaron Yoo, Peter Sollett.

Nick O'Leary (Michael Cera), que frecuenta los locales de música "indie" de Nueva York con su grupo, acaba de romper con su novia, y ahora apenas es poco más que un joven sensible que toca el bajo y que tiene el corazón roto. Una noche, una chica le pedirá que finja ser su novio durante cinco minutos para esquivar a una antigua pareja. Así conocerá a Norah Silverberg (Kat Dennings), con quien no parece tener nada en común, salvo su gusto por el mismo tipo de música. Juntos se embarcarán en una noche llena de aventuras.

Ver todos los horarios

23:30

Dewey Cox: una vida larga y dura

Peliculas / Comedia

Reparto: Paul Rudd, Jenna Fischer, John C. Reilly, Jake Kasdan.

Es la historia de un músico cuyas canciones cambiaron a una nación con su rock and roll espiral. Este hombre se acostó con 411 mujeres, se casó tres veces, tuvo 22 hijos y acogió a otros 14, triunfó en los programas de televisión de los años 70, se codeaba con gente de la talla de Elvis o los Beatles, era adicto a todo tipo de droga y, a pesar de todo, se convirtió en un icono de su país. Una burla a las películas musicales.

Ver todos los horarios